fengshuihor

FENG SHUI

FENG SHUI, técnica ancestral china de armonización de espacios

En Ubicart podemos aplicar el FENG SHUI, técnica ancestral china de armonización de espacios, que nos ayuda a equilibrar las diferentes zonas de la casa, así como las diferentes áreas de nuestra vida.

El espacio que habitamos, en el que nos movemos, vivimos, trabajamos… es una segunda piel de nuestra persona. Así que de igual forma que a nosotros mismos, hay que cuidarla y mimarla, para que nos ayude a sentirnos bien en nuestro día a día. A través de las técnicas del Feng Shui logramos encontrar esas distribuciones, colores, formas, materiales, etc… para que el propio espacio nos sea beneficioso a la hora de conseguir nuestros objetivos personales y profesionales.

CONSULTAS Y ESTUDIOS DE FENG SHUI

Estudiamos in situ u online tu espacio, dándote las mejores recomendaciones para que goces de un entorno equilibrado, armónico y personal. Sea con una consulta puntual, o con el encargo de un estudio completo, nuestra mirada objetiva te ayudará a mejorar los “mensajes” que transmite tu casa o despacho, y así te sientas más a gusto y el espacio contribuya a que consigas tus objetivos más personales.

Geobiologia

CONSULTAS Y ESTUDIOS DE GEOBIOLOGÍA

Nos desplazamos a tu casa o lugar de trabajo para detectar y medir las posibles afectaciones provocadas por el magnetismo terrestre: corrientes de agua subterránea, fallas, redes Curry y Harmann, etc… que pueden estar afectando tu descanso y bienestar. También comprobamos si las instalaciones eléctricas, telefónicas, etc… tienen una emisión perjudicial para la salud en el hábitat.