Arte

El ARTE como elemento integrador de espacios creados con mucha sensibilidad e implicación.

Las imágenes, los cuadros, las esculturas, los objetos decorativos… todo un conjunto de elementos que nos rodean y que merece la pena observar si tienen algún significado para nosotros y sobre todo si nos gustan. Aconsejamos rodearnos de objetos que nos aporten un mensaje positivo, que para nosotros sean bellos o que los recuerdos que evoquen sean bonitos.

Decorar el propio espacio es una de las formas más placenteras que hay de conocerse a uno mismo.

Te acompañamos en esta aventura tan apasionante.

ASESORÍA EN LA ELECCIÓN DE ELEMENTOS DECORATIVOS

Conociendo la decoración global del espacio y a las personas que lo habitan, te asesoramos en la elección de los elementos decorativos y artísticos que mejor se adapten.

Tenemos la capacidad de imaginar de forma global el espacio, y detectar qué objetos serían adecuados para completar su decoración.

Podemos complementar esta asesoría con un servicio de Personal Shopper (esta palabra linkea al apartado de personal Shopper)

ELABORACIÓN DE OBRAS POR ENCARGO

Colores, temas, formato, técnica… cuéntanos tus preferencias y muéstranos dónde quieres colocar una obra hecha exclusivamente para ti. Te haremos entre dos y cuatro propuestas en esbozo de lo que podría ser la obra final. Al cabo de unas semanas podrás tener tu cuadro colgado en el sitio apropiado.

El concepto Ubicart viene precisamente de saber ubicar con arte los elementos en los sitios adecuados. El arte es una de las cosas que más nos aporta de lo que hay a nuestro alrededor, aprovechemos este lenguaje tan abierto para mimar nuestro hábitat.

CREA TU PROPIA OBRA

¿Quieres obsequiar a tu espacio interior con una obra hecha por ti?

Los beneficios de hacer algo con tus propias manos, o juntamente con tus hijos, pareja, compañeros de trabajo… son incalculables.

Evocar en una obra nuestra propia esencia y creatividad, fortalecer los vínculos familiares, o incluso motivar y crear un equipo, son algunos de los beneficios de la propuesta que te hacemos.

Encontraremos la mejor técnica con la que te sientas más cómodo, y te ayudaremos y dirigiremos en esta experiencia tan reconfortante, que acabará de vestir tu entorno.