UBICART


ESTUDIO DE INTERIORISMO

Ubicart es un estudio de interiorismo creado por Montserrat Estapé en 2005.

Ubicart nació con el ánimo de ayudar a las personas a sentirse a gusto en su casa o lugar de trabajo.

¿Qué necesitas?, ¿qué quieres?, ¿cómo lo habías pensado?, ¿por cuánto…?, etc. Las respuestas del cliente a estas preguntas son nuestra pauta y brieffing para trabajar con la máxima empatía. A partir de aquí, con nuestra profesionalidad y experiencia en diseñar interiores, aportamos soluciones tanto a nivel puntual, como para los proyectos de reforma integral.

Nos gusta entender el espacio como algo vivo y cambiante. Las personas, con nuestro asesoramiento, tienen el poder de decidir cómo quieren las cosas de su entorno y disponerlas con el objetivo de sentirse mejor en cada momento de su vida.

De esta forma el Feng Shui es una herramienta de armonización de espacios, de la que nos servimos para distribuirlos y equilibrarlos, sin perder de vista las preferencias y necesidades del cliente.

Nuestra pasión por el arte y las cosas bellas, nos impulsa también a reconocer el arte como parte integrante de este trabajo realizado en el interior de nuestros espacios. El arte como expresión personal de lo que somos o de aquello que queremos llegar a ser.

MONTSERRAT ESTAPÉ DIGÓN


INTERIORISTA Y ASESORA EN FENG SHUI

Con más de diez años de experiencia en el sector como interiorista, me inicié profesionalmente en el mundo del mueble; realizando todo tipo de distribuciones y decoraciones para el hogar multitud de clientes. Clientes a los que aprendí a escuchar sus necesidades reales y problemas de espacio.

Estudiar Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, me potenció una notable sensibilidad por lo visual, estético y artístico.

Posteriormente, fui derivando mis conocimientos y mi carrera profesional hacia el diseño de interiores, y adquirí experiencia trabajando con otras empresas de interiorismo y arquitectura hasta montar Ubicart, mi propio estudio.

Desde siempre, incluso durante mis estudios de interiorismo en BAU (Universidad de Vic), siempre he querido tener muy presente el “¿para qué y para quién?” se diseña un espacio, con el fin de que las personas aumenten su bienestar.

Por esta razón decidí incorporar la técnica del Feng Shui a los servicios de Ubicart, y así poder asesorar plenamente al cliente con respecto a la armonización y equilibrio de su entorno.

Actualmente dedico toda mi creatividad y valor a aportar soluciones, y acompañar a las personas para que transformen su hogar o su lugar de trabajo en espacios propicios para su ser.

JORDI MATAMORÓS I NAVARRO


GEOBIÓLOGO

Estudios de posgrado de Geobiología en la Universidad
Politécnica de Catalunya UPC

Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Barcelona

Asesor en Armonización de Espacios

Autor de “Hábitat y Salud. Armonización de Espacios”
(Editorial Índigo)

Blog de Espacios Armónicos